Contribución de Valorización - 21 Megaobras

Usted, caleño, puede saber aquí cuál será su aporte para contribuir a la movilidad urbana, el espacio público y la infraestructura educativa de nuestra ciudad. Independiente de toda la controversia que ha generado este tema, es indudable que la ciudad requiere modernizarse, por ello la responsabilidad con nuestra ciudad de participar y exigir que las cosas se hagan con transparencia.

Para acceder a la información, necesita su número de cédula y el Código Único del Impuesto Predial Unificado (Aparece en su recibo de predial en la segunda casilla del extremo superior izquierdo).

Para mayor información notifíquese en jornada continua entre el 21 y 25 de septiembre en los siguientes puntos:
QAP – Sótano Alcaldía
COLEGIO INEM-JORGE ISAAC Cra. 5N Nº 61-142
COLEGIO JOSE MARIA VIVAS BALCAZAR Calle 14 Nº 48 A – 32
COLEGIO SANTA LIBRADA Calle 7 Nº 14 – 108
UNIVERSIDAD OBRERA – ALFONSO LOPEZ PUMAREJO Calle 72 Nº 7S Bis-00
FUNDACIÒN CARVAJAL – LA CASONA Cra. 27 Nº 103-71
GERENCIA MEGAOBRAS Av. Roosevelt con calle 52 A (Antiguo Blockbuster)

Si no está de acuerdo con el valor asignado para contribución por las 21 Megaobras, diríjase a LA VENTANILLA UNICA DE ATENCIÒN, ubicada en el CAM, Torre Alcaldía Sótano – QAP en los cinco días siguientes a su notificación personal o por edicto. Con su contribución, futuras generaciones reconocerán los esfuerzos de hoy. Unidos podemos transformar nuestra casa para convertirla en una casa para TODOS, que nos llene de orgullo y satisfacción.

HAGA CLIC PARA ACCEDER A LA CONSULTA http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=25233

No hay comentarios:

Publicar un comentario