Primera Muestra de Fotografía EL ARTE DE LAS SONRISAS

Este Sábado 6 de Noviembre a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la PREMIACION de la Primera Muestra de Fotografía EL ARTE DE LAS SONRISAS en ADN GALERÍA DE ARTE CONTEMPORÁNEO, Calle 16N # 9N-44 Barrio Granada, Cali.

El ganador será el odontólogo que mayor número de votos haya obtenido.

El premio ganador es un kit de la última resina de nanotecnología que se llama Z350XT de 3M patrocinador del evento, y un trofeo diseñado y realizado por la artista Natalia Cajiao. Y para el segundo puesto se le entregará una ancheta de productos de Dentishop, patrocinador del evento.

Este evento tiene como propósito resaltar el trabajo de importantes personalidades de la salud dental y trasladar su labor al campo del Arte, dando mérito a su valioso desempeño que día a día los profesionales de la odontología estética realizan en nuestra ciudad dejando muy en alto el nombre de Cali a nivel nacional e internacional.

EL ARTE DE LAS SONRISAS es un impulso logrado a través de la unión e integración de dos disciplinas que son muy distintas pero tiene mucho en común el Arte y la Odontología estética.

Los participantes seleccionados son: los doctores Alexander Estacio, Antonio León, Gonzalo Arana, Oscar Arce, Juan Felipe Chica, Maria Fabiana Escobar, Jorge Alonso Rengifo Bernardi, Fabio Restrepo, Jorge Rodriguez, Juan Alberto Arango Pelaez, Ana Lucia Arbelaez Rivera, Luz Maria Montoya de Greiff, Eduardo Ramos Garbiras, y la ceramista dental Ana Beatriz Vargas.

Si aún no ha votado, la exposición estará abierta al público de Lunes Sábado de 2:00 p.m a 8:00 p.m hasta el día 6 de Noviembre día de la premiación a LA MEJOR SONRISA 2010.

Esperamos que la Primera Muestra de Fotografía EL ARTE DE LAS SONRISAS en ADN GALERÍA DE ARTE CONTEMPORÁNEO tenga muy buena acogida en nuestra ciudad para continuar con otras convocatorias posteriormente.

Para mayores informes por favor comunicarse con nosotros,

CONFIRMAR ASISTENCIA.

Gracias,

Natalia Cajiao
Directora  ADN ARTE CONTEMPORÁNEO

Contacto: Calle 16N # 9N- 44 B/ Granada
Cali Colombia. Tels: 3123510431 _ 6612847
e-mail: arte@adn-colombia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario