Marzo 23 de 2013: La Hora del Planeta 8:30 p.m.

El Sábado 23 de Marzo de 2013 a las 20:30 horas (hora local de cada pais), WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable.


La Unidad Odontológica El Cedro, una vez más, apoya esta iniciativa. Programemos en nuestras agendas este día y actuemos en esta hora tan importantes para el Planeta. hay que crear conciencia, y con un acto tan simple es mucho lo que vamos a ganar para el futuro de las nuevas generaciones.

A continuación los invito a observar este vídeo para que tomemos un poco más conciencia del daño que le hacemos al planeta. Si todos ponemos un granito de arena, podremos hacer de este mundo algo mejor !!!!