Exposición El Arte de las Sonrisas - Galeria ADN



Teniendo en cuenta que Cali es un epicentro de la Odontología estética en Colombia ADN GALERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO, quiso convocar a los profesionales más destacados de la salud dental para exponer la mejor sonrisa que hayan esculpido.

Este evento tiene como propósito resaltar el trabajo de importantes personalidades de la salud dental y trasladar su labor al campo del Arte, dando mérito a su valioso desempeño que día a día estos profesionales de la odontología estética realizan en nuestra ciudad dejando muy en alto el nombre de Cali a nivel nacional e internacional.

La idea de la Primera Muestra de Fotografía EL ARTE DE LAS SONRISAS es convocar al publico caleño a ver la exposición y que vote por la mejor sonrisa. El ganador será el odontólogo que mayor número de votos tenga. El premio ganador será un kit de la última resina de nanotecnología que se llama Z350XT de 3M patrocinador del evento, y un trofeo diseñado y realizado por la artista Natalia Cajiao.

Y para el segundo puesto se le entregará una ancheta de productos de Dentishop, patrocinador del evento. Esta exposición es un impulso logrado a través de la unión e integración de dos disciplinas que son muy distintas pero tiene mucho en común el Arte y la Odontología estética.

Una muestra artística de fotografías de distintas bocas sonriendo que a simple vista nos transmite la alegría de vivir desde la salud y la belleza.

Los profesionales que participan en el evento son: Alexander Estacio,  Antonio León, Gonzalo Arana,  Oscar Arce, Juan Felipe Chica, Maria Fabiana Escobar, Jorge Alonso Rengifo Bernardi, Fabio Restrepo, Jorge Rodriguez, Juan Alberto Arango Pelaez, Ana Lucia Arbelaez Rivera, Luz Maria Montoya de Greiff, Eduardo Ramos Garbiras y la ceramista Ana Beatriz Vargas.

La exposición estará abierta al público de Lunes Sábado de 2:00 p.m a 8:00 p.m hasta el día 16 de Octubre día de la premiación a LA MEJOR SONRISA 2010.

Esperamos que la Primera Muestra de Fotografía EL ARTE DE LAS SONRISAS en ADN GALERÍA DE ARTE CONTEMPORÁNEO tenga muy buena acogida en nuestra ciudad para continuar con otras convocatorias posteriormente.