V Festival Internacional de Teatro Infantil en Cali

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura y Turismo, presentan este próximo mes de octubre, el V Festival Internacional de Teatro Infantil.
Este festival gratuito para todos los niños y niñas de nuestra ciudad y sus alrededores, permite incentivar la cultura en los infantes, llega del 4 al 8 de octubre al Teatro Municipal Enrique Buenaventura de la Sultana del Valle.

La directora del Teatro Nhora Yhanet Mondragón Ortiz afirmó : Es un espacio para disfrutar en familia, igualmente profesores podrán inscribir a sus alumnos y alumnas para que asistan a las obras que presentaremos, las cuales nos dejaran enseñanzas para ser mejores personas y ciudadanos; “Queremos construir nuestros futuros espectadores” y brindarles espacios aquellos que aun no han tenido la oportunidad de conocer nuestro maravilloso Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Este magno evento de ciudad y de región, contará con grandes exponentes locales, nacionales e internacionales que deleitarán al público caleño con su puesta en escena.

Para asistir a las obras, deben inscribirse previamente con Diana Magally Sedano al 8830106- 07 ext 101.
A continuación el cronograma del Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario