Cali en el top 10 de los destinos para visitar en 2011 según el New York Times


La capital de la salsa, Cali ocupó
el décimo lugar entre los 41
destinos recomendados para viajar
en 2011 por el New York Times, que
publicó en las últimas horas sus sugerencias.
 Bogotá, 11 ene. (CEP).- La capital de la salsa, Cali ocupó el décimo lugar entre los 41 destinos recomendados para viajar en 2011 por el New York Times, que publicó en las últimas horas sus sugerencias.
La recomendación se suma a elección de Colombia como segundo destino a partir de los comentarios que los lectores del diario hicieron y cuyos resultados fueron dados a conocer el pasado 31 de diciembre en la página web del New York Times.

Las recientes publicaciones de estos medios hicieron énfasis en las mejores condiciones de seguridad que ofrece no sólo la ciudad sino en general el país.

Según India Gazette (India) y Earth Times (Reino Unido), Colombia puede considerarse tan seguro como cualquier otro país de Latinoamérica, aspecto clave para que los viajeros incluyan en sus itinerarios destinos como Cartagena.

En la reseña del NYTimes titulada “Los 41 lugares para ir en 2011” destacó de Cali la existencia de “salsotecas” con grandes multitudes, tal como ocurre en discotecas de cualquier ciudad de América del Sur.

Al calificar a la salsa como un elemento vitar para la ciudad, el diario recomendó lugares como Tin Tin deo o Zaperoco. Y si estos dos están muy llenos, sugirió a los turistas ir a La Fuente, un pequeño bar de estudiantes.

Para quienes tengan más habilidades con la salsa, el diario norteamericano recomienda ir a las pistas de baile de Juanchito y además advierte que no se puede ir de Cali sin antes haber visto una presentación del grupo “Delirio”.

En el ranking del New York Times, Cali supera a lugares del mundo como Amberes (Bélgica), Melbourne (Australia), Dresden (Alemania), Singapur y Miami, entre otros. El primer lugar es para Santiago de Chile.

El artículo completo lo pueden leer en: http://nyti.ms/eB0khh

No hay comentarios:

Publicar un comentario