La demanda por odontología altamente especializada aumenta en Medio Oriente a medida que los pacientes están mejor informados

Los implantes dentales son un tema “candente” en odontología, y el aumento de estos procedimientos en el Oriente Medio es una muestra de que los pacientes dentales de la región están mejor informados que antes y están solicitando los procedimientos más recientes, con la técnica más compleja en el mercado.

Los procedimientos invasivos, tales como la implantología dental, requieren odontólogos con alto grado de especialización, y de acuerdo al Profesor Dr. Heiner Weber, Director del Departamento de Prostodoncia de la Universidad de Tubinga en Alemania, los pacientes deben saber que hay que buscar a dentistas calificados cuando quieran considerar un tratamiento invasivo.

Hablando durante la inauguración del Congreso y Exposición Dental Medio Oriente 2011, en Abu Dhabi, el Dr. Weber expresó que la cuestión de quién está legalmente autorizado para realizar cualquier tipo de terapia en general, y de la implantología en particular, es algo que corresponde a la estructura legal, pero también en cierto sentido, al "entendimiento cultural" de un país.

Fuente: http://www.ameinfo.com/280014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario