El sistema SoundBite es una solución no quirúrgica para personas con  disminución auditiva que ofrece una alternativa efectiva para ciertos  procedimientos quirúrgicos con resultados similares. El aparato es una  prótesis removible que usa conducción ósea a través de los dientes para  amplificar y transmitir sonidos con claridad al oído interno.
Para usar el sistema SoundBite no es necesario hacer ninguna  modificación en los dientes. El sistema incluye un micrófono intraoral  que se inserta en la arcada superior izquierda o derecha y de un  audífono que se ubica detrás del pabellón de la oreja correspondiente.
La prótesis auditiva SoundBite Hearing Aid ha recibido su  segunda aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de  los Estados Unidos (FDA). Este aparato ofrece una alternativa original e  innovadora para las personas con debilidad auditiva. La nueva  aprobación de la FDA permite el uso del sistema SoundBite en pacientes  con pérdida auditiva unilateral de tipo conductivo. 
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario