Actividades para el Puente Festivo en el Valle del Cauca

Una vez más nuestro hermoso Valle del Cauca esta de fiesta, y hay muchos motivos para recorrerlo. Con la llegada de nuestros medallistas olimpicos y el puente festivo la fiesta se prendió, así que la invitación esta para que disfrutemos este paraíso entre el 15 y 20 de agosto.  Aquí algunas de las festividades que sugerimos !!!!

XV Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez - Cali

En Cali no vamos a tomar ni whisky, ni aguardiente, ni ron, ni vodka. Vamos a encontrar arrechón, tumbacatre, tomaseca, viche, chispa de tren y todas las bebidas tradicionales del pacífico colombiano. No vamos a comer pizza, ni hamburguesa, ni un perro caliente, vamos es a comprarnos un atollado, una empanada de camarón y todas las delicias del pacifico colombiano. Esta si es una verdadera fiesta de integración.

Toda la Programación del Festival de Música del Pacifico Petronio Alvarez 2012 la puede consultar dando clik AQUI 

Festival Bandola en Sevilla

Sevilla, el balcón del Valle:  El Festival Bandola es un encuentro de música folclórica de cada rincón de Colombia. Allí se vive una verdadera fiesta de integración y camaradería. La calidez de sus pobladores y la cálida acojida que brinda a sus visitantes hacen que todos los años queramos regresar a este festival que nos sorprende con su Festival de Abrazos. 

Sevilla, además de su famoso festival, que reúne a los amantes de la música andina colombiana, es una población de atractiva arquitectura y unos preciosos paisajes de cafetales. Es el centro del Eje Cafetero Vallecaucano. Allí, es posible realizar el recorrido en el vehículo emblemático de las montañas colombianas, el jeep Willys, y conocer fincas cafeteras que muestran a sus visitantes el proceso de siembra, recolección y elaboración del producto más famoso de Colombia, el café suave con mejor aroma del mundo. No hay que irse de Sevilla sin tomarse un buen café en Casablanca, hay que pasar ä tomarse un ponche en Poncharelo, disfrutar de un "Pollo a la Carreta", disfrutar de unas ricas casadillas y matar la curiosidad tomándose un "Kumis de Comer". 


Fiesta Nacional de la Agricultura - Palmira

Lo mejor del agro y la industria Colombiana en un solo lugar, Cabalgata, Exposición Equina grado B, Muestra Bovina, Exposición Nacional de Especies menores, Mundo de los niños, Exposición y Juzgamiento de Orquideas,ExpoArtesa​nías, Exposición canina, Juzgamiento de porcinos en canal, actividades culturales y deportivas, los mejores exponentes de la música nacional e internacional y mucho mas que hará de este evento una Fiesta con Sabor a País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario